4
Publicado por pitotearroset el 14 sep 2014, 14:30
Feo, pero feo... por @7iete
Vía: http://www.twitter.com/7iete
3
Publicado por mandolina el 11 sep 2014, 00:30
Qué fotogénico soy por @hoolaquetal
Vía: https://twitter.com/hoolaquetal/status/500961401792634880
16
Publicado por trololo el 9 sep 2014, 22:30
No falla... por @SergioMartinezS
Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/507563116897775616
5
Publicado por oldher el 5 sep 2014, 17:30
Respuesta comodín, siempre cuela por @semi_ingenieros
Vía: https://twitter.com/Semi_ingenieros/status/507246646116098049
18
Publicado por delusion el 3 sep 2014, 11:30
Es que siempre elijo al equivocado... por @pachekman
Vía: https://twitter.com/pachekman/status/505235667480489984
3
Publicado por Orbegozo el 2 sep 2014, 22:00
Bueno, con los ojos cerrados tiene su encanto... por @_zumodekiwi_
Vía: https://twitter.com/_zumodekiwi_/status/505867769767034882
18
Publicado por pacocastro el 1 sep 2014, 00:00
Esto sí que es vida... por @pamplinacas
Vía: https://twitter.com/pamplinacas/status/505319455724150786


